Rayman Legends será la secuela de Origins

Posted on Actualizado enn

El icónico personaje y mascota legendaria de Ubisoft fué reinventado recientemente en un ingenioso juego de plataformas en 2D. Se ha confirmado su regreso, esta vez, mucho más épico y ambicioso que nunca antes.

Quienes hayan jugado Rayman Origins estarán de acuerdo conmigo en que era un juego bastante bueno. Era divertidísimo, retador, osado y totalmente fuera de lo convencional. Fueron absolutamente todos estos adjetivos, y el deseo por dejar atrás los últimos y vergonzosos juegos de los Rabbids, esos conejos que de principio era bastante divertidos y simpáticos, pero que después de ser sobre-explotados hasta el cansancio, fueron perdiendo esa fórmula que los hizo triunfar hace ya casi 6 años, Rayman Origins brilló en una temporada en lo que las mentes de los jugadores sólo se preocupaban por Call of Duty: Modern Warfare 3 Gears of War 3.

Esta mañana, los dominios RaymanLegends.com Rayman-Legends.com fueron registrados por Ubisoft. Aunado a esto, bastaría con recordar lo que hace poco dijeron los mismísimos estudios acerca de la secuela:

La secuela de Rayman Origins incluirá, entre tanto, nuevos escenarios: Mundos legendarios llenos de castillos, vampiros, fantasmas, dioses griegos e incluso; ¡Dragones! Te juro que hasta Skyrim envidiaría esto.

¿Les entusiasma la idea de una secuela al excelente Rayman Origins?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s