30 días, 30 juegos por @carlossmasher

Posted on Actualizado enn

¿A quién no le gusta hablar de videojuegos, escuchar de ellos, opinar, leer y todo lo relacionado con ellos? si visitas esta página probablemente sí, los videojuegos se han convertido no solo en un entretenimiento, ahora son algo con lo que nos identificamos, con sus consolas y con sus juegos, ¿pero te has preguntado cuales son los juegos que han cambiado tu vida?

Siguiendo el ejemplo de José M. Saucedo durante cada día del mes de mayo publicare cada una de las categorías que pondré a continuación con el título del juego relacionado a cada una, y así hasta el final y poner los 30 juegos de mi historia.

  • Mi primer videojuego- Super Mario Bros. Nes
  • Juego que estoy jugando actualmente- Kid Icarus Uprising
  • Juego más adictivo
  • Juego más aburrido
  • Juego más desesperante
  • Juego que me ha hecho reír
  • Juego que me ha hecho llorar
  • Juego que me ha espantado
  • Juego que nadie creería que me gusta
  • Juego que jamás creí que me gustaría
  • Juego que me apena admitir que juego
  • Juego que me recomendaron y me gustó
  • Juego que me recomendaron y no me gustó
  • Juego que me obligaron a jugar
  • Logro más grande que he hecho en un Juego.
  • Juego que más me ha decepcionado
  • Juego que más me ha sorprendido
  • Juego más raro que he jugado
  • Juego que recuerda un momento especial
  • Juego que recuerda un lugar
  • Juego que recuerdo de la infancia
  • Juego que recuerda a alguien en especial
  • Juego gracias al cual conocí a alguien
  • Juego gracias al cual me peleé con alguien
  • Juego que nunca pude jugar
  • Juego que conozco de memoria
  • Mi frase favorita
  • Mi banda sonora favorita
  • Mi personaje favorito
  • Mi juego más odiado
  • Mi juego favorito

No puede haber más de un juego por categoría y no se pueden repetir títulos. Veamos si llego al final, los invito a seguir esta iniciativa, en sus blogs o redes sociales.

Comenzare a actualizar la lista desde mañana 1° de mayo hasta el 31 del mismo.

Responder

