Bethesda anunció Dawnguard; la primera expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim

Posted on Actualizado enn

El día de hoy, Bethesda Softworks anunció cuál será la primera expansión que pondrá a disposición para su más grande éxito al día de hoy; The Elder Scrolls V: Skyrim, que lleva por nombre Dawnguard.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, porque de momento, Bethesda confirmó este contenido descargable exclusivamente para el Xbox 360. Sin embargo, aún no se sabe si se mantendrá para siempre como una exclusiva de la consola de Microsoft, o será temporalmente, tal y como ha sucedido anteriormente con expansiones del mismo estudio y de derivados, para después, salir a la venta en disponibilidad para la PCPlayStation 3 Steam.

Se rumorea que la exclusividad será de tan sólo treinta días, pero lo que aún no es seguro es la fecha de salida para el servicio Xbox Live. De momento, la compañía tan sólo mostró una imagen promocional (la cual podrán apreciar completa más abajo) y su nombre. Se dice que su contenido, precio y fecha de salida, será comentado por el estudio de videojuegos durante la E3 2012.

Los mantendremos informados al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s