[Día 1] Super Mario Bros. Nes #30Días30Juegos por @carlossmasher

Posted on Actualizado enn

Mi primer videojuego

 Aquí empezamos con este proyecto de nuestro compañero Carlos Castro, lean la nota completa.

¡Dios mío!, han pasado 16 años desde que jugué por primera vez este juego, fue mi primer acercamiento al mundo de los videojuegos.

En ese entonces, yo tenía apenas tres años y medio, lo recuerdo bien, el Nintendo como todos le decíamos, era de mi hermana, así que un día me dejo jugar con ella Super Mario Bros. y fue impacto muy grande en mí, yo pensaba que era real, el pequeño hombre entre rojo y café corriendo y matando tortugas, en ese entonces hasta me lo imaginaba como un anime súper increíble, y hasta el día de hoy, sigo apreciando ese juego como nunca, Super Mario Bros. es la razón por la que estoy aquí.

Un comentario sobre “[Día 1] Super Mario Bros. Nes #30Días30Juegos por @carlossmasher

    chase your dreams and let everything else chase you escribió:
    julio 17, 2013 en 9:04 pm

    Hi there, its fastidious piece of writing concerning media print,
    we all be familiar with media is a wonderful source
    of information.

Responder

