Tráiler de lanzamiento | Mortal Kombat: Komplete Edition para PlayStation Vita

Posted on Actualizado enn

 

Después de un exitoso y bien recibido paso por las consolas de sobre-mesa, la novena entrega del torneo más sangriento y feroz llega al PlayStation Vita con montones de características exclusivas para la portátil de Sony.

Ya fuimos testigos de Mortal Kombat para PlayStation 3 Xbox 360, y a partir del día de hoy; primero de mayo del 2012, podremos deleitarnos con la versión portátil del violentísimo juego de peleas en la consola portátil del momento: La PlayStation Vita, en un videojuego que, a decir verdad, parece ser mucho más que un simple port.

En primera instancia, cabe destacar que se trata de la Komplete Edition que salió a la venta en febrero. Es decir, de entrada ya tendremos todo el DLC puesto a la venta con anterioridad en el PlayStation 3 y Xbox 360, entre ellos el polémico pero muy exitoso personaje adicional; Freddy Kruegger.

Aunado a esto, tenemos una selección de exclusivos y divertidísimos mini-juegos que aprovechan las características táctiles de la PS Vita, entre ellos, una chusca versión de Fruit Ninja; el exitoso juego de cortar frutas, pero con piezas de cadáveres humanos y obviamente, con mucha más sangre.

Aquí les dejo su tráiler de lanzamiento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s