Tráiler Debut | The Expendables 2

Posted on Actualizado enn

Cuando pensabas que ya habías visto todo en el cine de acción, llega este tráiler. Sin duda se trata de la posible película con más testosterona de la historia. Con casi todos los héroes de acción que has visto en tu vida, The Expendables 2 (o Los Indestructibles 2 en español) llegará este mismo verano.

Quienes hayan sido obligados a ir a ver alguna estúpida película de Crepúsculo con sus novias, seguramente obtuvieron su venganza con The Expandables. Película del año 2010 que contaba con, probablemente, el mejor reparto de héroes de acción visto hasta aquél entonces. Sin embargo, un par de ausencias, entre ellas la de el famosísimo y mítico Chuck Norris, permitieron la realización de una secuela.

En este tráiler debut, exclusivo de IGN y presentado por el mismísimo Stallone (que de seguro ni siquiera necesita presentación), vemos nuevos rostros en el equipo de mercenarios más letal del mundo, vemos al nuevo villano; Chuck Norris, patear unos cuantos c*los, a Sylvester StalloneArnold Schwarzenegger Jason Statham volar en pedacitos estructuras militares, y claro, muchas, pero muchas, explosiones y balazos. ¿No te parece esto lo suficientemente emocionante?

Además de las personalidades citadas arriba, también se encuentran unos cuantos nuevos rostros, tales como Liam Hemsworth, hermano de Chris Thor Hemsworth, y el nuevo francotirador que estará de lado de los mercenarios.

A continuación, les dejo este explosivo tráiler de una película que será obligada para todos los hombres que deseemos cobrar venganza por alguna película cursi que fuimos obligados a ver, o simplemente por querer cotorrear un rato, con tu padre, tu abuelo, tus hermanos o tus carnales, en el cine, claro está:

Anuncios

2 comentarios sobre “Tráiler Debut | The Expendables 2

    Tráiler 3 | The Amazing Spider-Man « Game Teasers escribió:
    mayo 3, 2012 en 10:16 pm

    […] estreno de The Avengers en los Estados Unidos, incluso ya habiendo visto el tráiler debut de The Expendables 2, toca turno de el tercer y definitivo tráiler al reinicio de la saga de Spider-Man en el cine, […]

    jocuri-online-joc.ro escribió:
    julio 16, 2013 en 10:49 am

    Concluding, online games may have a negative or positive change in the way people spend
    their free time based on whether players have self-control or
    otherwise. The flash gaming is one of the most growing businesses in the world.
    One can feel the experience of imaginary world here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s