[Día 4] Track & Field II NES #30Días30Juegos por @carlossmasher

Posted on Actualizado enn

Juego más aburrido-

Dios me castigo al darme este juego cuando era niño, Track & Field II. De niño pensé, “Wow!, un juego basado en deportes, las olimpiadas tiene que ser divertido.” Que iluso fui en ese entonces…

Track & Field II es de esos juegos en los que a pesar de que solo aprietes los botones como retrasado mental, tendrás el mejor resultado o el peor,  todos los eventos son lo mismo, tienes dos botones a tu disposición y el pad direccional, tengo una pregunta……¿Cómo demonios solo con esos pocos botones, no sientes que haces nada?

Diez minutos y el juego sigue acumulando polvo después de 15 años, me aburrí y me frustre tanto que nunca lo volví a poner en mi NES.

Responder

