Proyectos Cancelados | Prince of Persia: Assassins

Posted on Actualizado enn

El prototipo original a Assassin’s Creed, como spin-off de la franquicia Prince of Persia-

No es coincidencia que notes ciertas similitudes entre la reciente serie de Assasin’s Creed y la franquicia polifacética de Prince of Persia, pues este fue originalmente concebido como spin-off de la franquicia del príncipe, pero con asesinos como protagonistas, en vez de príncipes, princesas y ladrones arábigos.

Regresando a la línea con la que empecé esta nota, es cierto que muchos comparan el sistema de juego de la serie Assassin’s Creed, que recientemente se ha consolidado como franquicia, ante su más fuerte inspiración, de los mismos estudios, con Prince of Persia. Hoy nos enteramos que esa “inspiración” va mucho más allá, pues la saga de asesinos fue planeada originalmente como secuela a la serie del príncipe, pero que terminó por evolucionar a una franquicia totalmente nueva y desde cero.

Sin más, los dejo con este rápido vistazo a un prototipo de Prince of Persia: Assassins, nombre que poseía esta entrega. En él, podemos ver desde un modo cooperativo, hasta un asesino luchando con algunos templarios. Obviamente, se trata de una versión tempranísima de un videojuego visto originalmente hace 5 años, por lo cuál, las gráficas se ven bastante toscas y algo retrógradas.

¿Se imaginan que la historia de Altäir se hubiera quedado simplemente como spin-off de la franquicia Prince of Persia? ¿Les hubiera gustado de haber sido así?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s