Beyond Good & Evil 2 sí se encuentra en desarrollo

Posted on Actualizado enn

El detalle es que verá la luz hasta la siguiente generación

El considerado como el hijo nefasto de Duke Nukem: Forever (don esto me refiero a los múltiples retrasos que ha recibido) efectivamente; Se encuentra en desarrollo, pero… es probable que no lo veamos materializado durante esta generación.

Sin duda, ha pasado demasiado desde que aquél teaser tráiler de Beyond Good & Evil 2 nos aseguraba que la secuela al épico título de Jade, la mercenaria de los labios verdes se encontraba cada vez más cerca… Pero no. El título ha sufrido de más retrasos que tu abuelita transportándose en bicicleta, y hoy, casi siete años después, llegamos a pensar incluso que el título ya se había cancelado… Pero no.

Michel Ancel, diseñador de Rayman Beyond Good & Evil confirmó que efectivamente, el juego se encontraba en desarrollo, pero lamentablemente, no se nos hará verlo si no hasta la generación siguiente. Esto se debe a que el proyecto es tan, pero TAN ambicioso, que necesitan tecnología, demasiada, como para llegar al producto que ellos estaban planeando desde hace algunos años, cuando mostraron el teaser.

El mismo Ancel lo explicó durante un comunicado que verán a continuación…

Estamos en la parte de la creación activa en estos momentos, sólo nos estamos enfocando en el juego, en hacerlo lo mejor que podemos. Nos enfocamos en el juego. Lo creamos primero, después vemos qué puede correrlo. No diremos que 2013 por que no sabemos cuándo saldrá. Estamos trabajando en crear un gran juego y necesita mucha tecnología. Demasiada, diría yo…

También comparó aquél tráiler que mostraba a Jade huyendo por los tejados haciendo uso del parkour con las mayores inspiraciones del título, entre ellas, obviamente; Mirror’s Edge… ¿O a lo mejor ellos fueron la inspiración?

Teníamos ese concepto desde antes de que saliera Mirror’s Edge. Y el nuestro es un acercamiento diferente a su perspectiva de primera persona. Prince of Persia y Assassin’s Creed están más cerca de lo que tenemos en mente en cuanto al control de los personajes en tercera persona. Usaremos una cámara muy dinámica que se moverá demasiado durante la acción para inyectarle vida, dando la impresión de que es una cobertura de noticias de acción siguiendo a Jade. Posiblemente podría ser igual a Mirror’s Edge, pero muy diferente.

¿Creen ustedes que Beyond Good & Evil 2 termine por cumplir, o fallará rotundamente como el Duke? Hágannoslo saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s