LucasArts registra el dominio Star Wars 1313

Posted on Actualizado enn

Sé que muchos de ustedes (o tal vez no) se encontraban ya extrañando noticias respectivas a la mundialmente reconocida y exitosa saga Star Wars en los videojuegos. Hoy recibimos una noticia de un par de dominios registrados, pertenecientes a un nuevo título en desarrollo y haciendo referencia al caza-recompensas Boba Fett.

En ausencia al esperado con miedo Star Wars: The Force Unleashed III, tras una mediocre segunda entrega, y el descontento mundial de los fans con LucasArts por haber cancelado Star Wars: Battlefront III, muchos se atrevían a dar por muerto el futuro de la saga en la industria de los videojuegos.

Pero como muchos se darán cuenta, calidad y cantidad vienen de la manita con el dinero si de Star Wars y George Lucas se trata, pues hoy nos enteramos que los dominios 1313starwars.com starwars1313.com han sido registrados por el estudio de videojuegos LucasArts con motivo de un futuro lanzamiento. Pero a todo esto, los que no son fans se preguntarán; ¿Por qué “1313”?

La teoría más razonable apunta a que el “1313” hace referencia a Boba Fett, pues el famoso caza-recompensas también es conocido como CT-1313… ¿Querrá decir esto que por fin lo veremos protagonizando un videojuego de la saga Star Wars?

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s