Se libera un nuevo tráiler con gameplay de The Amazing Spider-Man: The Videogame

Posted on Actualizado enn

Se nos detalla el Web Rush y sus utilidades dentro del juego

Era de esperarse que The Amazing Spider-Man viniera acompañada de un videojuego. El día de hoy, recibimos un nuevo vistazo en cuanto al gameplay del título que lleva como protagonista al amigable vecino y cuyos desarrolladores son Beenox, responsables del divertidísimo Spider-Man: Shattered Dimensions.

Ya a mes y medio de ver el esperado reboot de Spider-Man en el cine, la tensión y las dudas aumentan. A poco más de un mes, específicamente: El 26 de junio, llegará a Xbox 360PlayStation 3, Wii DS la adaptación jugable de dicha película, la cuál contará con argumento situado después de los hechos que veremos en la pantalla grande y busca posicionarse como un buen juego del arácnido tras aquél amargo y mediocre tropiezo del 2011 conocido como Spider-Man: Edge of Time.

En este tráiler con gameplay del título, uno de los desarrolladores de Beenox nos explicará el nuevo sistema para columpiarse a través de Nueva York bautizado como Web Rush, el cual permitirá a Spider-Man desplazarse fugazmente de un punto de la ciudad a otro, además de ayudarlo en combate y contra los jefes.

El tráiler lo pueden ver a continuación:

¿Esperan esta adaptación de The Amazing Spider-Man tanto como su servidor? Esperemos y Beenox no la vuelva a regar y esta vez nos entregue el juego definitivo de nuestro amigable vecino: El Hombre Araña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s