Sly Cooper: Thieves in Time también llegará al PlayStation Vita durante este mismo año

Posted on Actualizado enn

Lo comprueban con un tráiler

De antemano ya sabíamos del regreso de Sly Cooper; El emblemático mapache cuyas aventuras vieron la luz por primera vez en el PlayStation 2, iba a volver a las andadas tras siete largos años de ausencia y hoy nos enteramos de que lo hará tanto para el PlayStation 3 como para el prácticamente recién salido PlayStation Vita.

Sly Cooper: Thieves in Time  no sólo hará acto de presencia en la PS3, pues esta mañana se dio a conocer que el mapache ladrón también llegará a la portátil PlayStation Vita, con un tráiler que, además de mostrarnos un poquito más de gameplay del juego, nos muestra cuáles serán las cualidades del portátil que el título aprovechará.

Se trata de probablemente, uno de los regresos más esperados en la historia de la compañía Sony y sus consolas. Sly Cooper regresará y lo hará manteniendo completamente intacta su esencia y gameplay que lo hicieron grande en PS2.

El tráiler lo podrás ver a continuación:

Se presume que Sly Cooper: Thieves in Time llegará a PlayStation Vita al mismo tiempo que la versión para el PlayStation 3 este año, en cualquier momento de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s