Los estudios Deep Silver desmienten encontrarse trabajando en Dead Island 2 justo ahora

Posted on Actualizado enn

– Sin embargo no descartan la posibilidad de retomar la secuela en el futuro –

Deep Silver; Responsables de uno de los bombazos más grandes del año pasado, cuyo nombre es Dead Island, desmintieron a IGN el rumor de que se encontraban desarrollando justo ahora la secuela del aclamado título de zombies playeros.

Uno como estudio y con un juicio sano no dejaría ir la oportunidad de darle miles de secuelas a un título tan bueno y exitoso como lo fue Dead Island el año pasado. Seguramente, la idea de hacer una segunda parte e incluso una trilogía ha pasado por la cabeza de los estudios Deep Silver, quienes recientemente comentaron a la página IGN.com que actualmente no se encuentran trabajando en esta secuela.

Los rumores llevaban en el aire desde que se supo que Dead Island tendría una edición Game of the Year que supuestamente vendría con un avance a la secuela, además de que estaría siendo desarrollado junto a los estudios Yager; responsables de la franquicia Spec Ops, con quienes ya habían trabajado anteriormente.

Esto es lo que Guido Eickmeyer; Director de Deep Silver, dijo a IGN:

No. No estamos trabajando con Yager en Dead Island 2, tampoco tenemos algún contrato con ellos para ningún proyecto en estos momentos. Yager y Deep Silver tienen una relación muy estrecha, basada en conexiones personales y profesionales. Existe una legitima posibilidad de que, en algún momento, trabajemos juntos en algún título, y no descartaría la posibilidad de que dicho juego tenga que ver con la franquicia de Dead Island.

Sin embargo, les gustaría trabajar con Yager tras ver sus avances con Spec Ops:

Les tenemos un gran respeto, adoramos lo que hemos visto hasta el momento con Spec Ops y estamos discutiendo oportunidades potenciales, pero por el momento no tenemos intenciones de trabajar juntos ni conceptos de Dead Island 2. Aún así, no descartamos retomar la secuela en un futuro.

¿Decepcionados? Paciencia será la clave para seguir combatiendo muertos vivientes en afrodisíacos entornos playeros… ¡Porque es divertidísimo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s