Rumor | Retro Studios se encuentra trabajando en un cross-over entre Star Fox y Metroid para Wii U

Posted on Actualizado enn

Retro Studios supuestamente, se encontraba desarrollando un nuevo título de la franquicia Star Fox para Nintendo Wii U, ya había sido dado a conocer anteriormente. Sin embargo, hoy nos enteramos de que ese título en desarrollo podría ser un cross-over entre la saga del mercenario peludo y Metroid.

Siempre es emocionante enterarse o ver un cross-over en acción. Aquellos donde los universos de nuestros personajes favoritos, a veces totalmente diferentes, chocan, pudiendo así disfrutar de reuniones trascendentes que, como pudimos apreciar recientemente con The Avengers, si estas son bien ejecutadas podrían ser causa de múltiples orgasmos geek en salas de cine o consolas de videojuegos.

Parece ser que eso harán los de Retro Studios con las sagas Star Fox y Metroid, dos de las más queridas por los fans de Nintendo, que supuestamente, serán fusionadas en un sólo título en desarrollo para Wii U, el segundo paso a la próxima generación de consolas que será ejecutado por la mundialmente reconocida compañía.

Dicho cross-over llevaría por nombre: Star Fox – Metroid: Fusion Saga. Utilizará el combate aéreo en tercera persona característico de Star Fox y el First-Person Shooter de la saga Prime de Metroid, aunque se dice que también habrían segmentos donde controlaremos a Fox en tercera persona, como todo buen título de acción.

Las dos historias o campañas del título se jugarían por separado, para al final cruzarse durante la última misión del juego, la cual sería desbloqueada siempre y cuando hayamos terminado las campañas de Star Fox y Metroid por separado anteriormente.

Aunque se la cuestionado a Nintendo acerca del rumor, la compañía ha decidido evadir la pregunta, haciendo de esto una mera especulación por ahora, pero que de hecho suena bastante lógica, si me lo preguntasen. ¿No es así, Nintenderos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s