Capcom anuncia una edición para coleccionistas con motivo del 25 aniversario de Street Fighter

Posted on Actualizado enn

– Nos ofrece un montón de contenidos relativos a Street Fighter y su 25 aniversario –

Como parte de los festejos que realizará Capcom relativos al 25 aniversario de una de sus sagas, si no es que la más emblemática de la compañía: Street Fighter, pondrá a la venta una lujosísima edición de colección con un montón de contenidos que repasan los 25 años desde que la serie vio la luz.

Claramente, esta edición y sus contenidos le darán una razón extra a los fans y veteranos de Street Fighter para guardarse el aguinaldo o de plano no comprarse nada hasta que llegue su fecha de lanzamiento, el 18 de septiembre del año en curso.

Los contenidos de este paquetote vendrán todos dentro de un cofre que de entrada, ya le prepara las hormonas al fan que tenga la suerte de abrirlo, pues muestra diversos detalles alusivos a la mitología Street Fighter. La edición contará con un total de 15 discos entre tanto material alusivo a la franquicia de peleas más exitosa.

  •  Algunos de los juegos más reconocidos de la serie:

    Super Street Fighter II Turbo HD Remix.
    Street Fighter III Third Strike Online Edition.
    Super Street Fighter IV Arcade Edition.
    Street Fighter X Tekken.

  • Estatua de Ryu — Una detallada estatuilla de Ryu, el personaje emblema de la franquicia. 20 cm de altura. La postura emula el clásico movimiento Shoryuken.
  • Colección en Blu-ray — Dos discos exclusivos de esta edición que incluyen documentales, influencia e historia de la franquicia a través de estos años. También se encuentran las películas animadas Street Fighter IV y Super Street Fighter IVStreet Fighter II: The Animated Movie.
  • Soundtrack — Un total de once discos con la historia musical y composiciones de la serie Street Fighter a través de estos 25 años. Incluso se encuentra música realizada por fanáticos y algunos remixes.
  • Libro de arte — Libro de 64 páginas con los diseños artísticos de toda la serie, incluyendo algunas obras de fanáticos y profesionales alrededor del mundo.
  • Cinturón de artes marciales de Ryu — El cinturón de artes marciales incluido en la edición es una réplica exacta y de tamaño real del portado por Ryu, con bordado el texto original “Furinkazan.” (Viento, bosque, fuego, montaña)
  • Certificado de autenticidad.

El precio sugerido de Capcom para la edición en tiendas gringas es de 150 dólares. Váyanse preparando para que aquí en México nos la suelten lo más cara posible.

Pero sinceramente… ¡Valdrá la pena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s