Cine | La película basada en Shadow of the Colossus se encuentra ya en desarrollo

Posted on Actualizado enn

– Una película basada en el título de culto de PS2 es anunciada con bombo y platillo –

Esta podría ser considerada por muchos fans del clásico título; Shadow of the Colossus de PlayStation 2 como una mala noticia, aunque estoy seguro que quién conoce el potencial del título se alegrara cuando sepa que Sony Pictures confirmó el día de hoy que la película basada en el interactivo ya se encuentra en desarrollo.

Pero… ¡Esperen! Antes de que piensen lo peor, cabe resaltar que este será el primero de muchas adaptaciones a la pantalla grande de títulos de Sony que llevarán el sello de sus respectivos estudios de cine: Sony Pictures, lo cual asegura, en primera, que por lo menos se encontrarán siendo desarrolladas muy cercanas con aquellos que trabajaron con el juego en el cuál las películas se encontrarán basadas.

Además, permítanme notificarles que el director del filme será Josh Trank. A Josh seguramente lo reconocerás por haber dirigido Chronicle – Poder sin Límites, la cuál fue generalmente bien recibida por la crítica y el público. El comunicado que dio a conocer Deadline específica que la elección de Trank se debe a que le platicó a Sony que es muy fan de Team Ico y mostró mucho interés en dirigir el proyecto.

Aunque actualmente, Sony Pictures se encuentra buscando un guionista para el filme, se dice que el mismísimo Josh Trank podría escribir el guión, pues Kevin Misher (Productor de El Rey Escorpión y sus secuelas) dijo mediante el comunicado que de no encontrar otra opción, Trank se haría cargo de escribir el libreto.

Sin duda se tratan de excelentes noticias para los fans de Shadow of the Colossus y Team Ico, ¿O no? Los mantendremos informados conforme más detalles salgan a la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s