Rockstar Games no estará presente en el E3 2012

Posted on Actualizado enn

Para todo aquél fan de Rockstar Games que esperaba un nuevo tráiler, nuevos detalles o incluso una demo en video de Grand Theft Auto V en el cercano evento E3 2012, lamentamos informarles que un rumor reciente señala que esto no será posible.

Un rumor de CVG señala que la compañía de videojuegos que recientemente puso en nuestras manos Max Payne 3 No tiene plan alguno de mostrar algo en el E3 2012.” Esto nos deja claro que durante la Electronic Entertainment Expo de este año no habrá ni sus luces si a Grand Theft Auto V nos referimos. Ni de este ni de Agent, un shooter en exclusiva para el PlayStation 3 que se encuentra en desarrollo.

Aunque la compañía nunca se ha caracterizado por asistir a los E3, por lo menos en años recientes, la verdad, tanto su servidor como (puedo asegurarlo) millones de gamers por igual nos encontrábamos ansiosos con la idea de ver algo nuevo de Grand Theft Auto V en la expo de este año. Sin embargo, si me permiten asegurarles algo; Es que GTA V romperá récords de venta y pre-venta sin el mayor esfuerzo.

Es la magia de un estudio como Rockstar que no ha necesitado de mucha publicidad pues a cambio nos entrega calidad con cada uno de sus títulos. ¿No lo creen?

Se espera que Take-Two y Rockstar pongan GTA V a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en cualquier momento de los primeros cinco meses del 2013.

Anuncios

Un comentario sobre “Rockstar Games no estará presente en el E3 2012

    whatthefuck escribió:
    mayo 31, 2012 en 1:03 am

    que mal, ya quiero un nuevo trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s