E3 2012 | Epic Games presentará un nuevo Gears of War en la conferencia de Microsoft

Posted on Actualizado enn

Aquí tienen una razón más para no perderse la conferencia del E3 perteneciente a Microsoft que se llevará a cabo el próximo lunes 4 de junio, pues gracias a Game Informer, se da a conocer que la compañía tiene un anuncio gordo entre manos, y ese anuncio gordo involucra a la tan querida saga Gears of War.

No sé ustedes, pero esta es una noticia que me tomó por sorpresa. Y cuando digo “Me tomó por sorpresa” no me refiero a que haya una nueva entrega de Gears of War, pues eso ya lo veía venir y era de esperarse, pero no me esperaba verla tan pronto y mucho menos, bajo estas circunstancias. Sin embargo, Game Informer soltó la sopa.

En su portada perteneciente al mes de julio, una de las revistas de videojuegos con mayor renombre debido a sus exclusivas a escala titánica, cómo esta, nos muestra una imagen perteneciente a un nuevo juego de la saga Gears of War. En la portada, vemos a dos Gears a los costados de un misterioso hombre, el cual se encuentra encadenado, mientras en el fondo de la imagen, podemos apreciar la destrucción en un escenario llameante que, supuestamente se encuentra dentro del planeta Sera, lo cual da pie a numerosos e interesantes rumores que surgieron en cuestión de segundos.

Es casi obvio que se tratará de una pre-cuela, pues los sucesos vistos al final de Gears of War 3 no nos dejan imaginarnos una trama sacada de la manga para seguir justificando la destrucción en Sera, aunque quién sabe, pues Epic Games siempre se las ha sabido arreglar en cuanto a historia se refiere, los rumores apuntan:

1.- El hombre encadenado es Marcus Fénix, después de que la muerte de su padre; Adam Fénix lo haya llevado a la cárcel como el supuesto culpable del deceso.

2.- La figura y coco casi a rape del hombre misterioso encadenado también sugiera le detención del Presidente Prescott en circunstancias que no terminamos de asimilar.

3.- La historia nos mostrará una trama paralela con los sucesos del Día E, lo cuál nos dejaría con la identidad del hombre encadenado como la de un personaje inédito.

Teorías hay muchas, pero la imagen hablará por sí misma:

No nos queda nada que hacer, más que esperar al próximo lunes y ver qué es lo que Epic Games se trae entre manos…

¿Cuáles son sus teorías acerca de esta nueva entrega de la franquicia Gears of War?

Anuncios

Un comentario sobre “E3 2012 | Epic Games presentará un nuevo Gears of War en la conferencia de Microsoft

    […] que hasta hace algunas horas era aún un misterio sale por fin a la luz. La revista Game Informer no aguantó mucho más con su información […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s