Tráiler Debut | Lego The Lord of the Rings

Posted on Actualizado enn

La ternura y carisma característica de los bloques Lego llega a la Middle-Earth con Lego The Lord of the Rings; la versión en bloques armables de una de las trilogías del cine y sagas de libros más queridas del mundo. Durante esta misma mañana, se nos confirmó la fecha de salida de este título y se nos mostró su primer y épico avance en video.

Ya tomaron la galaxia con Lego Star Wars, civilizaciones antiguas y sus secretos más impactantes en Lego Indiana Jones, instrumentos musicales en Lego Rock Band y recientemente los siete mares en Lego Pirates of the Caribbean. Esta vez, los bloques de plástico más simpáticos llegan a la Tierra Media en LEGO The Lord of the Rings, el cuál, será el segundo juego de LEGO que incluirá voces (Tras unos 7 años de ser mudos), y que dichos diálogos serán extraídos directamente de las películas.

Tom Stone de Traveler’s Tales Warner Bros. Interactive comentó al respecto:

Lego The Lord of the Rings está basado en las películas de El Señor de los Anillos, y sigue la línea de historia original de la trilogía. Ahora; Toda la familia puede juntarse por parejas como las adorables figuras de Lego de El Señor de los Anillos, y experimentar los incontables peligros, resolver los acertijos y pelear contra enemigos formidables en su viaje al Monte Doom.

Siéndote sincero; Aquí somos muy aficionados a la franquicia de El Señor de los Anillos y estamos sumamente emocionados de poner nuestro amigable toque de LEGO en estas aventuras clásicas.

Sin más que agregar, los dejo con el primer avance del título que incluye una versión en LEGO de uno de los momentos más icónicos de la saga protagonizado por el mismísimo Gandalf… ¿Es tan difícil adivinar a qué momento me refiero?:

Lego The Lord of the Rings llegará en otoño a casi cualquier plataforma de videojuegos disponible en el mercado perteneciente a esta generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s