E3 2012 | Demo en video de God of War: Ascension

Posted on Actualizado enn

El video acaba de ser revelado hace algunos minutos dentro de la conferencia de Sony en la Electronic Entertainment Expo 2012, y nos muestra un primer vistazo largo al gameplay de God of War: Ascension, la precuela que nos mostrará los primeros pasos de Kratos antes de convertirse en el dios de la guerra.

En esta aventura épica y sangrienta que está programada para salir a la venta el 13 de marzo del 2013, veremos a un Kratos en ascenso a convertirse en la bestia asesina en la que acaba convertido. Con su hermano desaparecido y su familia muerta, el dios de la guerra se abrirá paso a base de desmembramientos y con la venganza como única motivación y razón de ser. Veremos las comunes y épicas batallas contra jefes de gran tamaño ya características de God of War.

Además de que Ascension será la primera entrega de la saga God of War en incluir modos multijugador. Sin duda, se trata de una decisión polémica, pero un aliciente extra para considerar adquirir este título, que será la situada cronológicamente como el inicio a una de las franquicias insignia de Sony.

En la E3 2012 se mostró una demostración en video que nos demuestra uno de los niveles que encontraremos dentro del título, además de presumir un mejoradísimo motor gráfico y físicas que sin duda ya hacían falta en la franquicia, además del pulido, clásico y tradicional gameplay de los títulos God of War.

La demostración en video podrán verla a continuación:

¿Les gustó esta demostración? Esperemos que el título cumpla con las expectativas de todos nosotros y sea digno de cargar con el nombre “God of War” en su título.

Anuncios

2 comentarios sobre “E3 2012 | Demo en video de God of War: Ascension

    […] Last of Us era, indudablemente, y junto con God of War: Ascension, uno de los juegos más esperados por los fans de Sony para ser mostrado durante la conferencia de […]

    Charla escribió:
    julio 7, 2013 en 3:14 pm

    Effective vaccination involves the growth and development of
    memory, to avoid any infection using the relevant pathogen.
    Diapers today, especially the disposable kind are
    manufactured to keep moisture in , and while these are supposed to maintain it away through the skin, that
    isn’t possible because the diaper environment creates almost a condensation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s