E3 2012 | Tráiler Debut de Splinter Cell: Blacklist

Posted on Actualizado enn

Uno de los primeros títulos en ser anunciados durante el recién comenzado E3 2012 fue Splinter Cell: Blacklist, que marca el regreso de Sam Fisher a las andadas en una secuela que de nueva cuenta, será exclusiva para el Xbox 360 de Microsoft. En un super-tráiler debut de 7 minutos de duración, que nos muestra, tanto gameplay, como cinemáticas, y nos presume los increíbles gráficos que poseerá.

Ubisoft quiso empezar la conferencia de prensa de Microsoft con el pie derecho, mostrando el primer tráiler, primer vistazo y primer video con gameplay de Blacklist, la sexta entrega de la ya popular y consolidada franquicia de Splinter Cell, que esta vez tomará lugar en lugares más abiertos e iluminados que los que pudimos ver en Splinter Cell: Conviction. Además, el video hace gala de unos gráficos apantallantes y de gameplay, tanto enfocado a la acción como al ya clásico y recurrente elemento de infiltración en la franquicia, y que tan opacado notamos en Conviction.

Sin más que agregar, aquí tienen el primer vistazo a Splinter Cell: Blacklist:

Aunque no se sabe la fecha de salida exacta que tendrá el título, se sabe que llegará en cualquier momento de la primavera 2013, aunque, tan sólo habrá que esperar a la conferencia de Ubisoft para conocer más detalles oficiales al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s