E3 2012 | Gameplay de Metal Gear Rising: Revengeance

Posted on Actualizado enn

– Sé testigo de la agilidad cuerpo y espada que poseerá Raiden –

Un título que ha estado rodeado por la polémica y la controversia desde hace algún tiempo es Metal Gear Rising: Revengeance. El spin-off enfocado al género de los Hack n’ Slash en vez de la infiltración, estuvo a punto de ser cancelado por Konami, hasta que Platinum Games (creadores de Bayonetta) lo rescataron del tintero y lo dotaron de su estilo.

Con recientes cambios para evadir la censura, muchos dudan de este título que esta mañana recibió un tráiler con gameplay inédito que nos demuestra la agilidad cuerpo-arma de Raiden; nuestro protagonista.

Revengeance fue víctima de la censura, como nos venimos enterando desde hace algunas semanas. Con tal de evadir el “impacto” que un juego donde cortas soldaditos “inocentes” a la mitad, ahora honraremos las precuelas de Star Wars rebanando robots y haciéndolos derramar galones de (¡Sangre no, por favor!) aceite. Si esto no fue suficiente para que muchos perdiéramos el interés, después se dijo que su guión escrito en diez meses fue re-escrito en tan sólo dos. Decepcionante.

Sin embargo, cabe mencionar que gracias a nuestros colegas de GameTrailers y dentro del marco del Electronic Entertainment Expo 2012, recibimos este video con gameplay del título que nos presume las habilidades acrobáticas de Raiden y lo letalmente hábil que es con la espada… ¡Yupi!

Pero fuera del sarcasmo, me da gusto ver que contrario a lo que se pensaba, si podremos luchar contra soldados humanos en el título y es que, siendo sincero, el hecho de que el título fuera gore me traía sin el más mínimo cuidado.

Así que los dejo con este gameplay de Metal Gear Solid: Revengeance, traído directamente por Platinum Games y sus desarrolladores:

Supuestamente, el título saldrá a la venta durante noviembre de este mismo año. Ya veremos si es digno de llevar el nombre de la franquicia Metal Gear Solid en su título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s