Cine | Tráiler de Disney’s: Wreck-It Ralph

Posted on Actualizado enn

– Disney se adentra al mundo de los videojuegos en su nueva película animada –

Y  justo ahora, que todo el mundo tiene sus ojos puestos dentro del marco del Electronic Entertainment Expo 2012Disney soltó el primer tráiler de Wreck-It Ralph, una original historia de un villano de un videojuego que se cansa de que sea el bueno quién siempre se lleve la victoria.

Por lo cual, decide salirse de su juego y entrar a otros, donde buscará dejar su imagen de maloso atrás, y conseguir una de héroe.

En cuanto me enteré de la existencia de este filme, de inmediato me quedé a la espera de un tráiler oficial, pues se ha dicho, desde que se dio a conocer, que incluirá multitud de cameos de villanos y héroes de la industria de los videojuegos. Así es como en este primer tráiler podemos notar la presencia de BowserZangiefM. Bison, un zombie (de Resident Evil), Kano, el Dr. Eggman, y uno de los famosos “fantasmitas” de Pac-Man. Todos ellos aparecen como tal, no son parodias ni mucho menos, plagios. Están ahí, conviviendo con nuestro nuevo villano favorito.

Sin duda, se trata de una película muy a tener en cuenta si eres fan de Disney, de los videojuegos, y obligatoria si te fascinan ambos. El tráiler disfrútalo a continuación:

Ralph: El Demoledor; como también será conocida esta película en nuestro país (por más fea que les parezca la traducción a nuestro idioma) llegará a los cines mexicanos durante los últimos tres meses de este año. ¿Irán a verla?

Anuncios

2 comentarios sobre “Cine | Tráiler de Disney’s: Wreck-It Ralph

    […] fuimos testigos de un primer vistazo a Wreck-It Ralph, una película animada que será estrenada este año por los estudios Disney, y que nos […]

    www.boylesports.com escribió:
    abril 17, 2013 en 12:51 am

    Great blog right here! Also your site a lot up fast! What web host are you using?
    Can I get your affiliate link in your host? I wish my site loaded up
    as quickly as yours lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s