A los integrantes de Square Enix les gustaría ver a Pixar adaptar la franquicia Kingdom Hearts al cine

Posted on Actualizado enn

A propósito de la semana de la E3 2012, donde vimos avances de las nuevas entregas de la franquicia Kingdom Hearts para los sistemas portátiles Nintendo 3DS PlayStation Vita, además del rumor que indica que veremos una re-edición en HD de las entregas de la serie que vieron la luz para el PlayStation 2 durante la década pasada; Square Enix mostró su entusiasmo con ver la saga adaptada al cine de la mano de nadie más y nadie menos que la compañía Pixar.

Ya fuimos testigos de un primer vistazo a Wreck-It Ralph, una película animada que será estrenada este año por los estudios Disney, y que nos muestra a Ralph El Demoledor“, un antagonista de videojuego que, aburrido de la rutina y la monotonía, decide salirse de su juego y entrar a otros, buscando ser el héroe.

Con esto, podemos llegar a una conclusión algo acelerada, pero si bien, los estudios del Ratón Miguelito han puesto ahora sus ojos encima de la industria de los videojuegos… ¿Qué mejor que adaptar Kingdom Hearts; Aquella saga de RPGs con sus mundos y los de la serie Final Fantasy fusionados? No dudamos que el trabajo resultante sea maravilloso, viendo el talento de el estudio de animación Pixar. (Actualmente trabajando en la secuela de la entrañable Monsters Inc. y promocionando el estreno inminente de Valiente.)

Tai Yasue, de Square Enix; comentó su entusiasmo de ver un largometraje animado basado en sus creaciones con la manofactura Pixar. Pues ha visto ya multitud de maravillosos mundos ideados por los estudios y que le caerían como anillo al dedo a la imaginativa aventura de sus protagonistas: Sora Riku.

Esperemos y esto no se quede sólo en un “ojalá“, y pronto veamos estas emotivas historias en la pantalla grande, y de la mano del gigante más grande de la animación contemporánea. ¡Crucemos los dedos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s