Cine | Tráiler final de The Dark Knight Rises

Posted on Actualizado enn

Ya nos encontramos a pocas semanas del estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende; cierre de la trilogía cinematográfica del icónico Caballero de la Noche de Christopher Nolan, con Bane como rival a vencer y con un supuesto tráiler final de esta película que podrás apreciar después del salto.

La trama del filme dicta que los sucesos que veremos en The Dark Knight Rises ocurrirán 8 años después de los vistos al final de The Dark Knight, con un Bruce Wayne retirado que volverá a las andadas tras la ola de crímenes que el misterioso personaje de Bane desencadenará en Gotham City durante su ausencia.

Este cuarto avance nos muestra un despliegue de acción y efectos visuales como el de el Bat-Plane, además de vistazos más prolongados y detallados a la sensual Anne Hathaway interpretando a la Catwoman más sexy y hábil que la vista hace años en Batman Returns interpretada por Michelle Pfeiffer.

Sin más, disfruten de este supuesto último tráiler de The Dark Kinght Rises:

Batman: El Caballero de la Noche Asciende llegará a cines mexicanos y pantallas IMAX el próximo 27 de julio. ¿Irán a verla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s