Cliff Bleszinski desmiente el rumor de que Gears of War: Judgment sea compatible con Kinect

Posted on Actualizado enn

Ya es un rumor que se ha estado escuchando desde que el sensor mismo fue mostrado por Microsoft en el ahora distantísimo año 2009. Se decía que tarde o temprano, una entrega de la franquicia Gears of War iba a ver la luz utilizando las capacidades de Kinect. Y aunque recientemente se sabe que está en el anonimato, pero que efectivamente existe, se pensaba que iba a ser el caso de Judgment pero este rumor se nos es desmentido a manos del propio Cliff Bleszinski.

Fue el ampliamente reconocido Cliffy B quién recientemente volvió a hablar acerca de Gears of War: Judgment, tras haber comentado hace tiempo que el juego iba a poseer un nivel de dificultad alto, tras declararse hater de los juegos sencillos, a los cuáles el mismo describe como “Experiencias rápidas y apenas disfrutables.

Lo que Bleszinski dijo a EuroGamer España fue lo siguiente:

“Gears of War Judgment no será compatible con Kinect. Me gusta Kinect, he sido un fan, pero no creo que se haya descubierto todo su potencial todavía, y yo sé que es mucho. Dance Central 3 luce muy bien, pero tengo curiosidad por saber cómo funcionarán los juegos más, tú sabes; hardcore. Cuando juego en cooperativo a cuatro jugadores en este título, realmente tengo que concentrarme. Si este juego no te hace sudar, entonces es que no estamos haciendo bien nuestro trabajo.”

¿Están de acuerdo con la decisión tomada por Cliff?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s