Rumor | ¿El próximo Super Smash Brothers ya no contará con peleadores inéditos?

Posted on Actualizado enn

Si algo extrañamos nosotros los Nintenderos en el pasado E3 2012 fueron más detalles relativos a Super Smash Bros. Universe; Supuesto título de la secuela en desarrollo a aquellos legendarios títulos para consolas de Nintendo en generaciones pasadas (Cuya idea fue “tomada prestada” recientemente por Sony para All-Stars: Battle Royale). Sin embargo, los detalles en cuestión brillaron por su ausencia. Sin embargo, hoy nos enteramos de una característica que tal vez no termine por gustarle a todos.

Fue el mismo creador de la saga Smash Bros.Masahiro Sakurai el encargado de dar a conocer las intenciones de su equipo. Y es que, según él, es probable que el próximo título de la franquicia no tenga nuevas incorporaciones a su rooster de peleadores. Es decir: Podríamos ir descartando personajes como Little Mac (Punch-Out!!!) o Rosalina (Super Mario Galaxy) como nuevos peleadores a elegir.

“Esta no es  una cuestión de que; Si el siguiente juego contara con 50 personajes, eso sería suficiente. No. Existe un cierto encanto en los juegos que contienen un gran numero de personajes, pero estos tienden a tener problemas con el balance de juego y se vuelve difícil afinar cada personaje y hacer que todos tengan algo que los distinga del resto.”

El reconocido developer además agrego que su estudio se encuentra cuidando más la calidad que la cantidad de esta secuela:

“En términos de cantidad, hemos llegado probablemente al límite factible. Tal vez un cambio de dirección puede ser lo que el juego necesita.”

¿Qué tal? ¿Están de acuerdo con Masahiro? ¿Ustedes sacrificarían cantidad de personaje por balance de estos? No olviden comentar al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s