Cine | Michael Fassbender será el productor y protagonista de la película de Assassin’s Creed

Posted on Actualizado enn

Excelentes noticias para todos aquellos renegados de Abstergo presentes; la adaptación fílmica de la franquicia Assassin’s Creed ya tiene protagonista y productor, y se trata de nadie más y de nada menos que de Michael Fassbender; Actor que se ha consolidad en el gusto del público con sus recientes participaciones en cintas como Prometeo X-MEN: Primera Generación (donde interpreta brillantemente a Magneto) y que decidió rescatar el proyecto de la pausa en la que se encontraba.

Todo apunta a que Ubisoft Sony Pictures se encuentran ya listos para darle luz verde a la película de Assassin’s Creed. El proyecto se encontraba en pausa desde finales del 2011, pero el día de hoy, y mediante Variety, nos dan a conocer que el responsable del rescate de esta película del tintero fue Michael Fassbender, cuya compañía propia se hará cargo de producir el filme y el mismo de protagonizarlo.

Aún siguen en el aire las posibilidades de que esta película se base en el primer Assassin’s Creed (Época de las cruzadas), en Assassin’s Creed II (Época del renacimiento) o Assassin’s Creed III (Época de la revolución norteamericana). Aunque también cabe la posibilidad de que se trate de una historia totalmente nueva.

Al respecto, Jean-Julien Baronner (CEO de Ubisoft Motion Pictures) dijo:

“Michael Fassbender siempre fue nuestra primera opción para interpretar el icónico héroe encapuchado. (Michael) Es extremadamente inteligente, talentoso, versátil, y es un tipo realmente dedicado como actor”.

Y como ya todos sabrán, el proyecto será realizado de manera independiente en un estudio derivado de Ubisoft y que será exclusiva y únicamente para el desarrollo, filmación y financiación de películas basadas en sus videojuegos. Aún así, se sabe que será Sony Pictures el estudio encargado de distribuir el filme mundialmente.

¿Emocionados? Porque su servilleta lo está… ¡Y mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s