Comic-Con 2012 | Gears of War: Judgment verá la luz en algún momento de marzo del 2013

Posted on Actualizado enn

Rod Fergusson, director de producción en Epic Games dio un importante anuncio durante la San Diego Comic-Con 2012; Y se trata de nada más y nada menos que la fecha de lanzamiento de Gears of War: Judgment, título que desde su anuncio en el pasado E3 2012 ha mantenido algo preocupados a algunos seguidores de la franquicia, mientras que a otros los tiene más que entusiasmados por su lanzamiento.

Sabíamos que Judgment iba a ver la luz hasta el año 2013, pero se ignoraba si lo iba a hacer durante su primera o segunda mitad. Esto debido a que todos los juegos de Gears of War tienen como costumbre ser puestos a la venta durante los meses de Septiembre, Octubre o Noviembre. El tercero de la franquicia iba a ser la excepción, siendo anunciado originalmente que iba a ser lanzado durante abril de 2011, pero ya todos conocemos la historia de su retraso… ¿No es así?

Sin embargo, es una grata sorpresa saber que Judgment romperá esta regla saliendo a la venta durante marzo del 2013. Es decir, muy cercana a la fecha que se le dio originalmente a Gears of War 3. Esperemos y no sufra de un retraso similar.

Gears of War: Judgment tomará lugar 15 años antes de los sucesos vistos en el primer Gears of War. Esta vez, los protagonistas de la aventura serán los Gears ; Baird Cole, junto al equipo Kilo. ¿Les emociona esta cuarta entrega?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s