The Walking Dead: Survival Instinct | Gameplay y algunos detalles

Posted on Actualizado enn

The Walking Dead: Survival Instinct, es el nuevo First Person Shooter o FPS de Activision basado en la serie de The Walking Dead donde nuestros protagonistas son los hermanos Daryl y Merle aparecidos en la primera temporada de la serie de televisión, durante los primeros días del brote de zombies en el estado de Georgia y en su viaje por la supervivencia hasta la segura Atlanta.

Durante el viaje será muy importante aprovisionarse con suministros de munición, alimentos y medicinas… Para ello, podrás reclutar o despedir supervivientes en función de la capacidad que tenga el vehículo en el que os desplacéis en cada momento. Incluso si decides no contar con la ayuda de otros supervivientes, estos pueden aparecer otra vez a lo largo del juego y colaborar contigo en las misiones, todo depende de como les hayas tratado.

Lo importante en The Walking Dead: Survival Instinct es sobrevivir y para ello, tendremos la posibilidad de usar todas las armas a nuestro alcance (hachas, cuchillos, pistolas…) además del sigilo para intentar no llamar la atención de los caminantes. Os recordamos que los no-muertos no sólo podrán vernos y oírnos sino también olernos si nos quedamos mucho tiempo en el mismo sitio sin movernos.

Si la cosa se complica y alguno de los zombies se nos acerca demasiado tendremos un pequeño margen de tiempo para empujarle y echar a correr.

En esta nueva entrega tendremos que tener mucho cuidado con los no-muertos fuera de pantalla, los que se esconden detrás de las puertas o acechan en callejones, estos caminantes aprovechan nuestros puntos ciegos para lanzar ¡ataques por sorpresa!

Aquí les dejo el gameplay de lo que será este gran título:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s