CES 2013 | Nuevos audífonos RP-BTGS10

Posted on Actualizado enn

Durante el evento la compañía Panasonic anunció sus nuevos audífonos RP-BTGS10. ¿Qué tienen de especiales? Ah, pues estos utilizan una tecnología que transmite el sonido mediante vibraciones a través del hueso y hacia el nervio auditivo, también cuentan con un micrófono, el cual también envía sonido por transmisión osea.

El modelo fue inspirado en diseños militares conectándose vía Bluetooth, el dispositivo se coloca tal y como unos audífonos comunes y corrientes, solo que el canal auditivo queda descubierto, osea sin tapar las orejas, por lo tanto puedes escuchar los sonidos a tu alrededor sin ningún problema mientras escuchas música, o al estar en contacto con más personas, algo muy útil cuando vamos conduciendo, caminando, en bicicleta, o cosas por el estilo. O díganme… ¿A cuantos no nos han sacado un… susto en ese momento cuando vamos caminando con los headphones puestos y de la nada un automóvil salvaje aparece? ¿EH?

¿El precio? Ni idea mis amigos, no se reveló nada, esperemos que se acerque la fecha para su venta a mediados de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s