Rumor | Saint’s Row 4 llegaría en agosto

Posted on

Posiblemente podamos ver el anuncio de Saint’s Row 4 en el próxima PAX East, ésto se ha estado divulgando en forma de rumor en la red tras un un tweet de Aubrey Norris miembro de Deep Silver (compradores de Saint’s Row) en el que comenta lo siguiente:

“Queridos medios de comunicación: todos vais a querer estar en la PAX East de este año. Si no vais, os vais a perder algo ENORME. ¡Sólo para vuestra información!”.

Pero eso no es todo, después de que Norris nos dejará con esa gran incógnita apareció un tweet de Chris Stockman, diseñador del primer título de Saint’s Row y actual diseñador en Human Head, asegurando que ha escuchado que lo nuevo de este estudio está programado para ser lanzado en agosto, y para la actual generación de consolas.

Nada está confirmado, pero como podemos ver podría ser lo más obvio… Ahora solo queda esperar que la PAX East de Boston celebrada del 22 al 24 de marzo sea el escenario del anuncio de ésta nueva entrega.

Datos:

  • Recordemos que Deep Silver se quedó con la licencia de Saints Row tras la subasta de THQ
  • De ser ciertos los rumores, el juego saldría a la venta un mes antes que su competidor más directo, GTA IV, en una estrategia extraña por parte de Koch Media.

Ésto va a estar bueno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s