Machinima Latino y Machinima Brasil están en línea

Posted on Actualizado enn

Con más de 2.5 mil millones de vistas al mes y con más de 250 millones de espectadores mensuales, Machinima se ha convertido en la red dominante de entretenimiento en video para hombres jóvenes alrededor del mundo. Esta red cuenta actualmente con contenido original, programas semanales y diarios, contenido oficial de publishers, videos de gameplay y series reconocidas mundialmente como Mortal Kombat: Legacy, RCVR, Halo 4: Forward Unto Dawn y Battlestar Galactica: Blood & Chrome.

En Octubre del 2012, Machinima lanzó dos canales dirigidos a la comunidad gamer y de hombres jóvenes de América Latina y Brasil, Machinima Latino y Machinima Brasil, ofreciendo una nueva forma de disfrutar el contenido de Machinima de manera específica para cada región. Presentado versiones locales de sus series de estreno como “Inside Gaming”, así como de entretenimiento y contenido de videojuegos producido en asociación con socios de los canales de Machinima, directores y creadores de la región, Machinima Latino y Machinima Brasil presentan el mejor entretenimiento en línea sobre videojuegos en español y portugués.

Continuando con la visión que Machinima estableció en los Estados Unidos, Machinima Latino esta abriéndose a los creativos de su región para ayudarlos de manera potencial a desarrollar y distribuir contenido a través de este canal. La oportunidad para los creadores de América Latina para crear y compartir su visión, junto con el chance de interactuar con sus juegos favoritos es una oportunidad que no puede rehusarse.

Machinima Latino ha creado un nuevo modelo de incubación para que los creadores de contenido puedan crecer, alentando a los Latinoamericanos que aman crear contenido relevante para la comunidad gamer de su región a formar parte de Machinima Latino.

Para presentar contenido para los canales de Machinima, simplemente llena la aplicación que se encuentra en los siguientes enlaces:

Aplicación en Portugués:

https://www.formstack.com/forms/?1380129-cefUUPPneX

Aplicación en Español:

http://bit.ly/Z4yehE

Redes sociales:

Twitter:

https://twitter.com/MachinimaLatino
https://twitter.com/machinimabrasil

Facebook:

http://www.facebook.com/MachinimaLatino
http://www.facebook.com/MachinimaBrasil

Canales oficiales de YouTube:

http://www.youtube.com/machinimalatino y http://www.youtube.com/machinimabrasil

Fuente: Comunicado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s