Gameloft anuncia sus tres primeros juegos con los servicios Google Play Games

Posted on

La compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, ha dado a conocer que tres de sus juegos más populares serán compatibles con los servicios que ofrece Google Play Games, recientemente anunciados por Google; mismos que mejoraran la experiencia de juego Android con nuevas clasificaciones globales, logros y funciones sociales avanzadas.

El popular FPS de Gameloft, Modern Combat 4: Zero Hour es el primer título de Gameloft que tendrá esas funciones, ya está disponible en la tienda Google PlayDungeon Hunter 4 Asphalt 7: Heat serán actualizados en las próximas semanas.

“Hemos trabajado codo a codo con Google para utilizar estas nuevas herramientas y mejorar la experiencia de juego de millones de jugadores Android”, comentó Baudouin Corman, vicepresidente de Publicaciones para las Américas. “Los nuevos servicios Google Play Games dan a los jugadores más opciones para conectar con sus amigos y compartir sus experiencias de juego. Estamos muy emocionados de formar parte del lanzamiento”.

Dato: Los asistentes a Google I/O podrán disfrutar de un pequeño adelanto de las nuevas versiones de Modern Combat 4: Zero Hour y Asphalt 7: Heat. Ambos títulos serán presentados junto a la integración de servicios Google Play Games en el kiosco de Gameloft durante el evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s